viernes, 7 de febrero de 2014

Programa Ejecutivo de Dirección de Empresas Familiares (Internacional)

Estimadas empresas familiares que me conocéis:
Es mi deseo comunicaros el lanzamiento del “Programa Ejecutivo en Dirección de Empresas Familiares”. Es un curso de Empresas Familiares de carácter internacional (en archivo adjunto os envío carátula del mismo).  
El programa que tengo el honor de dirigir, se hace a través la SMC University Escuela de Negocios Suiza pionera en la formación virtual internacional. Dicha Universidad  imparte sus cursos  en los grados de Especialización, Masters y Doctorados. En nuestro caso el presente curso es un Programa de Grado Especialización, caracterizándose el mismo por:  
         1.  Estar orientado a las empresas familiares españolas y   latinoamericanas;
         2.  Con profesores de las dos orillas de Atlántico;
         3.  Haciendo una fuerte incidencia en la educación económica de sus alumnos (no olvidemos que es una Escuela de Negocios quien otorga los Diplomas);
         4.  Centrándose en el buen Gobierno de las Empresas Familiares;
         5. Aportando claves para la buena gestión de los Patrimonios familiares;
         6.  Incidiendo en los planes sucesorios para garantizar su continuidad intergeneracional;
         7. Profundizando en las características psicosociológicas específicas de las familias empresarias;
8.  Enseñando a las familias empresarias a pactar sus normas y acuerdos protocolarios;
9.  Abriendo las empresas familiares a la internacionalización y;
10.Sirviendo de punto de encuentro de familias empresarias latinoamericanas; 
Todas las empresas familiares sabéis lo dura que está siendo la presente Crisis Económica y la importancia que para afrontarla tiene la internacionalización de las pymes familiares. Es por ello que no tuve la menor duda que ir de la mano de una universidad de prestigio y elenco de profesores internacionales, en la actual globalización, era la que mejor fórmula para la profesionalización de las empresas familiares.
La formación virtual es además la que mejor se adapta a los horarios de las pymes familiares en cualquier parte del mundo; el alumno tiene la posibilidad de acceder a un elenco de profesorado internacional sin moverse de su domicilio; es la formación más asequible económicamente; y de entrada su globalización virtual  puede permitirle a la empresa familiar generar su propio networking de contactos internacionales entre alumnos de los diversos países que participan en el curso. 
Recibid un fuerte abrazo.
Fernando Nogales

No hay comentarios:

Publicar un comentario