Presentación

Somos una consultora especializada en la profesionalización de las familias empresarias en su doble objetivo de ayudarlas a conseguir su cohesión familiar y su competitividad empresarial. En ambos procesos todos nuestros servicios están orientados a garantizar  la continuidad intergeneracional. 

En paralelo a los fines anteriores entendemos a las empresas familiares como instituciones sociales básicas, a partir de las cuales emergen y se desarrollan las actitudes más sólidas  para la consecución de una economía real (el trabajo, el ahorro y la inversión, la prudencia en el riesgo, la apuesta por el largo plazo, etc.). 

Estos valores entroncan de manera clara con la tradición liberal de la Escuela de Economía Austriaca (el emprendimiento, el cumplimiento de los acuerdos, el respeto por la ley, la apuesta por la libertad de empresa, el desarrollo de los mercados, etc.), como las mejores formas de intercambio a partir de las cuales las personas, las familias y sus empresas materializan sus proyectos de desarrollo económico.  
Es por todo ello que el presente blog pretende ser un punto de encuentro e intercambio de ideas para todas las familias empresarias y personas interesadas en el desarrollo y formación económica de las empresas familiares. 
Les invito a participar en el presente blog a todos los que compartan nuestros valores.
Fernando Nogales

No hay comentarios:

Publicar un comentario