Servicios

ESCRITURA DE PROTOCOLOS FAMILIARES
Nuestros profesionales desde su función mediadora y orientadora, asesoran a las familias empresarias durante todo el proceso del articulado de sus Protocolos familiares, procurando que con dicho instrumento se consiga la máxima cohesión familiar.

CREACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DE ÓRGANOS DE GOBIERNO
De igual manera, nuestros asesores ayudan a las familias empresarias a conformar sus Consejos de Familia, Consejos de Administración, Juntas de accionistas, etc., definiendo sus funciones, derechos y deberes, etc., con el fin de que dichas instituciones permitan a las distintas ramas familiares gobernarse internamente con equidad y eficacia.

FORMACIÓN DE CONSEJEROS Y DIRECTORES
Asesoramos y formamos a los familiares, para ejercer sus funciones como consejeros y directivos en sus distintos Órganos de Gobierno, procurando con ello la máxima profesionalización como familias empresarias.

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE CONSEJEROS Y DIRECTIVOS
Ayudamos a las empresas familiares a encontrar los perfiles de consejeros externos e independientes que necesitan, tanto para sus Consejos de Administración como para sus Consejos de Familia, procurando en todo momento que les complementen ante los desafíos que como empresa y familia se han planteado.

COACHING DE SUCESORES Y CARRERAS DIRECTIVAS
Ponemos a disposición de nuestras empresas clientes, planes dé coaching y monitorización directiva, para todos aquellos familiares que deseando hacer carrera profesional dentro de sus propias empresas familiares, creen que contrastar su proceder y ser evaluados por profesionales externos con objetividad, es la forma más rápida y segura para desarrollar sus competencias como directivos.

PLANES DE SUCESIÓN
Asesoramos a las familias empresarias en el diseño de sus planes de transicion generacional y en concreto en la formación, desarrollo y capacitación de los sucesores, ante los desafíos que tienen de seguir garantizando la continuidad de la empresa y la cohesión de la familia.

ARBITRAJE E INTERMEDIACIÓN
Ponemos a disposición de las empresas familiares que lo necesiten, expertos en negociación, arbitraje y mediación en procesos de compra?venta, herencias, divorcios, escisiones societarias, etc., con el fin de ayudar a dichas familias a resolver sus diferencias internamente y con el mínimo coste posible para ellas.

INTERCAMBIO DE PRÁCTICAS
Tenemos un servicio de oferta y demanda de prácticas en empresas familiares, el cual ponemos a disposición de las familias empresarias que deseen que sus jóvenes pasen, previamente a incorporarse a su propia empresa familiar, un tiempo de experiencia laboral en otra empresa familiar distinta.

RELOCATION DE FAMILIARES INTERNACIONALIZADOS
Nuestros servicios de Relocation permiten a nuestras empresas familiares clientes, disponer de ellos para aquellos miembros que así lo deseen Esto supone un apoyo directo y personalizado en los procesos de traslado internacional, con el fin de hacerles lo más cómoda y segura su nueva ubicación (mudanzas, búsqueda de residencia, colegios y universidades, orientación laboral, etc.).

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
Impulsamos encuentros y networking de negocios entre empresas familiares, nacionales e internacionales,  asesorando en dichos procesos de búsqueda de socios, inversiones, y oportunidades de negocio.

FORMACIÓN IN COMPANY
Implantamos planes de formación para empresas familiares en función de sus necesidades de profesionalización (formación como accionistas, consejeros, etc.; gestión de patrimonios; sucesiones y transiciones generacionales; comunicación y psicosociología de las familias empresarias; educación y transmisión de la cultura familiar, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario